viernes, 31 de marzo de 2017

Reflexiones y Agradecimientos

Curso INTEF
Competencias Digitales (4º Edición)
#CDigitales_INTEF

Reflexiones y Agradecimientos

¿Que he aprendido?
Quería deciros a todos los que habéis realizado este curso, que éste ha sido trasformador, para mi, para mi forma de ver el mundo digital, para mi formar de educar y de aprender...Gracias
También a Severino Izquierdo (@severota) por haberme animado a hacer este MOOC
Aspectos positivos.
La posibilidad de hacerlo a distancia, y gestionando el tiempo a mejor conveniencia.
Aspectos negativos
Por poner algo en este apartado, un aspecto quizás no es muy importante, pero quizás fuera mas enriquecedoras cuanta mas gente participa en las actividades online como el twitterchat. Evidentemente no es algo negativo con respecto al curso en si, pero creo que la participación en muy importante en el aprendizaje colaborativo
¿Como lo mejoraría?
No estoy en condiciones de decir como mejoraría este curso, que me ha encantado, yo estoy mas en la fase de cómo mejorar los míos ;)
¿Que te llevas del MOOC en la mochila?
Me llevo muchas cosas. Herramientas nuevas, motivación, ganas de continuar mi formación...¡Ya tengo ganas de empezar el próximo!.

Quería a todos los que habéis hecho este MOOC de alguna manera agradeceros vuestro trabajo y vuestra dedicación, desde @Manuel_area y @BelenSNS, en los vídeos y aplicaciones, a @AzaharaTIC, a @ChemaMunozRosa y @Jesus0ABC en la dinamización del mismo y de los eventos realizados.

Aquí os dejo mi Symbaloo de las aplicaciones que más he utilizado en este curso:
*pincha en la foto
Solo me queda deciros un hasta luego, y deseando coincidir con vosotros para desvirtualizaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario